domingo, 28 de febrero de 2010

Parallels - Ultralight (Video)

El 50% de Parallels lo compone Cameron Findlay, quien a su vez participó en el proyecto, también canadiense, Crystal Castles.
Junto con Holly Dodson han dado a luz su primer LP titulado Visionaries del cual destacamos el video se su primer single, "Ultralight".

sábado, 27 de febrero de 2010

Chilean's Day

Chile nos entrega un artista que dará que hablar en el mundo electro-musical, su nombre? Barretso el cual debuta su su EP, "Bright City Lights" lanzado por el sello Tuff Em Up. Con su sonido electro-disco inspirado en los 80's, es imposible no mover los pies.
From Viña del Mar with love :)

Barretso - Midnight Walk
Berretso - We Won't Stop (Redial Remix)
Bookmark and Share

Chile... Yes, you can!


Hoy sábado 27 de febrero me he levantado con la angustiosa noticia del terremoto ocurrido en Chile con un grado de 8,8 en la escala de de Richter. Al momento de este post, la cifra de víctimas alcanzaba los 122 :-(. Conmocionado con mi tierra, envío toda mi vibra positiva y mucho animo a todo mi país.
Viva Chile!.





jueves, 25 de febrero de 2010

Holy 80's!


Como cada buen verano, hay canciones que se te pegan en la memoria y las asocias a momentos entrañables.
Split Mirrors, a finales de los ochenta lanzo "The Right Time", tema de verano, arena y mar, cada vez que la escucho, parece ser que viajo a través del tiempo.
En la misma linea, pero mas de 20 años mas tarde, Washed Out nos entrago un himno a la nostalgia, "Belong". Este grupo norteamericano, a juzgar por su discográfica, tiene una fuerte influencia de la decada de los ochenta. Listen carefully

Split Mirrors - The Right Time
Washed Out - Belong
Bookmark and Share

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ali Love - Love Harder (Video)

El que fuese la voz de el temazo de los Chemical Brothers, "Do it Again", nos trae este italo-dance "Love Harder".
Esta claro que el inglés, Ali Love va camino directo a ser lo mejor del 2010, luego de "Diminishing Returns" y "Love Harder", que será lo próximo?. Pues sea lo que sea aquí estaremos ansiosos.

Bookmark and Share

Del Marquis, B-Side of Scissor Sisters

Ha sido casi eterna la espera para escuchar lo nuevo de Scissor Sisters, eternidad que acabará a mediados de marzo cuando por fin salga a la luz su tercer disco de estudio, casi cuatro años después de su segundo trabajo, "Ta-Dah", el cual, personalmente, no llego ni siquiera a los talones de su álbum debut, "Scissor Sisters"el cual es sin duda, uno de los mejores trabajos de la década pasada.

En el intertanto, Del Marquis, alter ego de Darek Gruen, guitarrista del grupo, tuvo un 2009 bastante agitado dando a luz unos cuantos EPs y cual de ellos mejor que el otro, sorprendiendonos y cuestionandonos si se explota al máximo su potencial en el grupo? WHERE HAVE YOU BEEN?
Dos de las mejores remezclas del 2009, a cargo de Louis LaRoche y Lifelike, fueron hechas para Darek, perdón Del Marquis, "Runaround" y "Litter to Society" verdaderas joyitas.

Del Marquis - Runaround (Louis LaRoche Remix)
Del Marquis - Litter to Society (Lifelike Remix)


Bonus
Del Marquis - Character Assessination (Video)

Bookmark and Share





martes, 23 de febrero de 2010

A Russian's pleasure

A comienzos de este año el sello moscovita "Xuman Records" a lanzado un álbum compilatorio con varios de sus artistas, personalmente el mejor tema esta a cargo de su propio dueño y genio, Xuman, que esta en el mundillo desde los ocho años. "Panic" me deja sin palabras, un cinco estrellas already!

Xuman - Panic
Bookmark and Share


Holland, more than tulips

WebQueawry es el primer lanzamiento del sello holandés "Slow Network" y" Searching" es una buena carta bajo la manga. Con toques de influencia francesa, este "disco-house" tema te levanta el animo desde el primer segundo.


WebQueawry - Searching

Bookmark and Share



sábado, 20 de febrero de 2010

From Texas with love!

No me lo puedo sacar de mi cabeza y me encanta!. Esta joyita debería estar en cualquier pista para asegurar una noche genial.
Desde Austin, Texas, VEGA recrea un sonido retro-futurista con "No Reasons", un buen ejemplo de dance nostalgico y de buena calidad.


Vega - No reasons
Bookmark and Share





Have a good Groove Armada's Saturday Night

Uno de los lanzamientos mas esperados de este año es el sexto álbum de estudio de los chicos de Cambridge, Andy y Tom o mejor conocidos como Groove Armada.
Black Light es el nombre de su nuevo trabajo donde los sonidos ochenteros son innegables, cuenta ademas con colaboraciones, entre otros, de Brian Ferry o Will Young; si, han oído bien, Will Young, que sin duda han logrado la mezcla perfecta para el mejor tema del álbum.
Y los remixes? estos chicos siempre se dejan llevar por los mejores para transformar sus temas. Aquí les dejo dos de ellos, a los maestros de Los Angeles, Classixx y uno de mis preferidos, Treasure Fingers.

Groove Armada - I Won't Kneel (Treasure Fingers Remix)

Groove Armada - Paper Romance (Classixx Remix)

Groove Armada - History (feat. Will Young)
Bookmark and Share

New guy on the neighbouhood

Bienvenidos todos!
Beatgorexia nace de la necesidad de compartir mi pasión por la música y el arte audiovisual. Espero disfrutemos juntos de este nuevo proyecto.
Welcome you all!
Beatgorexia is just an excuse to share my number one passion... the music, so I decided to create this new blog. Enjoy